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Nosotros
Nuestra Historia
Torres de Alba & Suites es una empresa familiar que surgió de la amistad y confianza de dos personas de distintas generaciones que querían invertir, crecer y evolucionar de la mano de Panamá y de todo lo que tiene que ofrecer el país.
El proyecto de apartahotel se planificó como un negocio inmobiliario, objetivo que estuvo vigente hasta la última etapa de la construcción; a finales de 1993, el ejército de Estados Unidos comenzó el proceso de cierre de las bases militares que tenía en Panamá como consecuencia del Tratado Torrijos-Carter y se interesó por el alquiler de los apartamentos de Torres de Alba.
Nosotros entendimos lo sucedido como una señal que nos indicaba que el edificio debía convertirse en un apartahotel para apoyar, como lo hacemos hasta hoy, el turismo y el movimiento cultural y económico de Panamá.
Aunque las puertas de Torres de Alba se abrieron en tiempo de crisis nacional, siempre hemos confiado en el potencial que tienen Panamá y los panameños.
El turismo es la clave para nuestro sector. por eso nos sentimos honrados de saber que formamos parte de la experiencia de servir y compartir con diversidad de personas que llegan a conocer el paraíso que es Panamá y confiamos en que lo hagan por muchos años más.


Preguntas frecuentes
¿Qué horario tiene el desayuno?
De lunes a viernes de 6am a 10am y sábados, domingos y festivos de 6am a 11am.
¿Cuentan con Internet de banda ancha?
Si, cada apartamento tiene su propia red cerrada con contraseña y aprox. se reciben 20 megas por apartamento.
¿Hasta que hora es el uso de la piscina?
La piscina esta abierta hasta las 9pm.
¿Tienen una parada de metro cerca?
Si, a dos cuadras tenemos la parada de metro Iglesia del Carmen.
¿Se pueden recibir delivery?
Sí, en el área de la recepción.
¿Es pet friendly?
Si, tenemos unos apartamentos designados exclusivamente para pets friendly pero tienen un costo adicional por noche por mascota.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Efectivo y tarjetas débito y crédito: clave, mastercard, visa y american express.
¿La lavadora y la secadora están dentro de la suite?
Si, cada apartamento dispone dentro de la cocina su lavadora y secadora propia.
¿Ofrecen transporte al aeropuerto?
Nosotros se lo organizamos, pero tienen un costo adicional.
¿Ofrecen servicio de Dry Clean (lavanderia)?
Si, tenemos el servicio de dry clean (lavado y planchado) con costo adicional por prenda.
¿Qué horario tienen recepción?
La recepción es 24 horas.
¿Organizan eventos, cenas o reuniones?
Si, disponemos de dos salones con una capacidad de hasta 250 personas y dos pequeños de 30 personas además de nuestra área social.
¿Cuentan con restaurante en el área social?
No, pero en restaurante que esta en la planta baja puede subirles la comida a esa área.
¿Qué horario tienen el restaurante?
El horario del restaurante es de 12pm a 9pm
¿Disponen de estacionamiento?
Si y está incluido.
¿Tienen supermercado y tiendas cerca?
Si, tenemos tiendas, restaurantes y farmacia en los locales comerciales del hotel y un supermercado grande a 5 minutos caminando.
¿Qué horario tiene el gimnasio?
El gimnasio está abierto de 5am a 11pm.
Disponen de room service?
Si, el restaurante de planta baja tienen room service.
¿Horario del check In y check Out?
El check in es a la 3pm y el check out es a la 1pm.
¿Existe la posibilidad de early check in y late check out?
Sí, dependiendo de la ocupación y la fecha podemos concederlo con o sin cargo.
¿Qué plataformas de pago aceptan?
Aceptamos Yappy (nacional) y paypal.
¿Se pueden recibir visitas sin costo adicional?
Si es durante el día y no pasa la noche pueden subir sin costo siempre y cuando se registren y entreguen su identificación en la recepción. En el caso de que pasen la noche sì tendrá un costo extra.
¿Disponen de caja de seguridad?
Si, todos los apartamentos tienen caja de seguridad grande con capacidad hasta para laptops.
¿Realizan cambio de sábanas y toallas?
Si, se realiza el cambio diariamente.
¿Se puede realizar el check in a cualquier hora?
Si, está disponibles 24/7.